domingo, 9 de octubre de 2016

Fotografía

Momentos dentro de la casa del vecino

Visitas 1,2 y 3: en la casa va a predominar un ambiente frío, dominado por colores desaturados (esto se va a repetir en las 3 primeras visitas). A nivel lumínico, las luces van a ser tenues utilizando una clave lumínica baja. 


En referencia a su experiencia dentro de la casa, ella se va a encontrar separada del fondo, su figura se va a encontrar recortada por contraluces.
Progresivamente, a medida que vaya entrando a la casa va ir fundiéndose con el fondo, remarcando que se va apoderando del lugar.




Visita 4: en este momento el clima lumínico va a cambiar por completo, al encontrar ella la casa vacía, vamos a resaltar su desconocimiento de la situación a través de luz natural que se filtran por las ventanas, con ella totalmente separada del fondo como en el primer momento. Al final, luego de encontrar la casa vacía, cuando ella sale al exterior se va a dar una sobreexposición, dando la idea de que el exterior también es nocivo, resaltando su desorientación.




Momentos dentro de su propia casa: En la casa de ella, predominará una iluminación dura junto con un clima lumínico cálido, y a medida que va adentrándose en la casa vecina, su casa va a ir apagándose sutilmente, buscando marcar que para ella lo desconocido ahora es su propia casa.
A medida que ella entre en la casa de su vecino y comienza a apropiarse de la casa de el, ella en su casa comienza a estar desprendida del fondo, al principio en su casa se encuentra fundida con el fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario